Iberhosteleria

Información y actualidad

Nuestro Blog

¿Sigues utilizando cuchillo para pelar patatas? No te compliques más, utiliza una máquina peladora de patatas.

La venta de máquinas peladoras de patatas está en auge gracias a su eficacia y al ahorro de tiempo que nos supone su utilización.

Debes de reconocer que si has trabajado en una cocina de algún negocio de hostelería, las primeras tareas que te encomiendan son… lavar la vajilla y pelar patatas. Poco a poco irás abriéndote paso en este complicado mundo, pero antes deberás de sacar más de un callo con el cuchillo pelando este famoso tubérculo.

La patata es el condimento estrella, ¿a quién no le gustan?, la mayoría de los platos la llevan para complementar. Esto supone un consumo semanal (dependiendo del tamaño del negocio) de entre decenas y centenas de kilos.

Pero todos estos kilos deben de ser pelados y troceados para su posterior cocción. Esta tarea aunque sencilla lleva muchísimo tiempo, demasiado en determinados momentos como suelen ser los fines de semana.

Pero… ¿qué pasaría si en vez de dedicarnos a pelar tantos kilos de patatas los dedicáramos a otras tareas de la cocina? Podríamos preparar otros platos, adelantar pedidos, incluso esmerarnos todo lo que nos gustaría al no tener tanta presión por el tiempo.

Es por ello que las peladoras de patatas y cortadores de patatas se están convirtiendo en la máquina de hostelería estrella en estos dos últimos años, sobre todo si el negocio utiliza y consume una gran cantidad de este preciado tubérculo.

Sus precios pueden rondar entre los 1.000 y los 3.000 €, pero sin duda merece la pena pagar por una producción de hasta 500 kilos a la hora, que nos hará ofrecer a nuestros clientes patatas recién peladas y cocinadas al momento.

Desde Iberohostelería, le ofrecemos una gama de alta calidad de cortadores y peladoras de patatas, para que pueda invertir su tiempo en lo que más le gusta en su cocina, que no es otra cosa que cocinar y olvídese de perder tiempo en pelar y trocear patatas.

Consultar gama de Iberohostelería.

¿Qué te ha parecido este contenido?
Si te ha gustado ¡compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Otros contenidos que quizás puedan interesarte.