Iberhosteleria

Información y actualidad

Nuestro Blog

Máquinas de hostelería para pizzería

¿Tu sueño siempre ha sido montar una pizzería?, da el paso, en esta guía sabrás que necesitas para ello.

La pizzería es el negocio de hostelería por excelencia, cerca de donde vivimos siempre hay una, es muy común que nuevos emprendedores se aventuren en el mundo de la hostelería montando una de ellas, pero… ¿Sabemos qué hace falta para montar una?

Para empezar en todo negocio debemos de tener clara las ideas, antes que nada hay que hacer un estudio de viabilidad , no debemos de cometer el primer error, el de montar un negocio que no va a ser rentable por diferentes motivos.

Una vez el estudio de viabilidad sea correcto, iniciaremos a equipar nuestro local, en este artículo trataremos sobre los elementos necesarios para equipar la cocina de tu nueva pizzería, así que vamos allá.

 

Mesa refrigerada

Necesitaremos antes que nada muebles neutros de acero inoxidable, con compartimentos inferiores para guardar condimentos, aconsejamos que este mueble sea refrigerado en su interior para guardar la mozzarella y productos que deban de ir refrigerado, de esta manera mataremos dos pájaros de un tiro, tendremos una mesa de trabajo para trabajar la pizza y en su interior un frigorífico.

Existe en el mercado mesas refrigeradas, con encimera para trabajar la masa y que además cuentan con una vitrina refrigerada con cubetas gastronorm para los ingredientes. Aquí podrás encontrar algunas mesas de este estilo.

 

Mesas de trabajo

Si con la mesa refrigerada no fuera suficiente, debido al volumen de producción de tu pizzería, puedes equipar tu cocina con varias mesas de trabajo, que son mucho más económicas que las mesas refrigeradas. Aquí podrás encontrar algunas.

 

Amasadora

Un robot amasadora hará el trabajo mucho más fácil, tan solo tendrás que ocuparte de introducir los ingredientes en la cuba y el robot hará el resto, según la producción de masa que necesitas al día tendrás que elegir un modelo u otro. Aquí tienes nuestras amasadoras.

Laminadora de masa

Dicen que una buena masa es aquella que es estirada a mano y con cariño, pero también es cierto que el tiempo que inviertes al estirar una masa, la laminadora te produce 10 bases. Sí el tiempo es tu prioridad aquí tienes nuestra gama.

 

Hornos de pizza

El horno de pizza es la estrella de la cocina de una pizzería, podemos encontrar infinidad de hornos en el mercado, hornos eléctricos, hornos de gas, hornos de piedra, etc…

Si tu pizzería es pequeña y está empezando te recomendamos un horno pequeño eléctrico, es económico y eficiente. Pero si por el contrario tu pizzería tiene un gran volumen de venta te recomendamos un horno a gas, son más económico a la larga y son muy eficientes. Ambos los encontraras en varios tamaños. Elige el tuyo aquí.

 

Estanterías o muebles/armarios neutros

Deberás tener estanterías y muebles ya sean armarios o muebles murales para guardar todas las conservas. Elige tu estantería, armario o mueble mural según las medidas de tu cocina.

 

Cámara frigorífica

Si tu negocio es pequeño no necesitarás de una cámara frigorífica, ya que con las mesas refrigeradas tendrás suficiente, si por el contrario se queda chico el hueco para productos refrigerados, lo ideal es que equipes a tu pizzería de una pequeña cámara frigorífica con estanterías para refrigerar tus productos. Aquí tienes muy buenas ofertas.

 

Menaje de cocina para pizzería

Nuestra cocina de la pizzería debe de contar con varios accesorios indispensables, como son una base para ir depositando las pizzas que vayan saliendo del horno, un cuchillo corta pizza, una pala para sacar las pizzas del horno, una pinza de horno, moldes de horno etc. Aquí encontraras todo estos accesorios.

 

Esperemos que con esta pequeña guía tengas más claro que gastos afrontar para montar la cocina de tu futura pizzería.

¿Qué te ha parecido este contenido?
Si te ha gustado ¡compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Otros contenidos que quizás puedan interesarte.