Iberhosteleria

Información y actualidad

Nuestro Blog

⚠️Pantallas Protectoras Coronavirus para comercios⚠️

Durante la pandemia que estamos viviendo a consecuencia del Coronavirus, muchos son los negocios que tratan de protegerse del contagio del Covid-19 con pantallas protectoras del virus.

En estos días tan excepcionales que estamos viviendo, desde que el dichoso Coronavirus apareció en nuestras vidas, muchos son los negocios que tratan de sobrevivir a la crisis derivada de la pandemia global. Las medidas de protección se han puesto a la orden del día, es por ello que mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos se han agotado, toda protección es poca. Muchos negocios, que pueden permanecer abiertos durante el estado de Alarma, se han puesto mano a la obra y han adquirido el material necesario para poder trabajar con la mayor protección posible. Por ello, es frecuente al acudir a comprar a la farmacia o a la panadería, ver como estos comercios se han equipado con pantallas protectoras del coronavirus.

La venta de pantallas contra el Covid-19 se han disparado en toda España, pero, ¿son realmente efectivas?, la respuesta es sí, y además de ser efectivas son muy necesarias para acabar con la pandemia. Farmacias, panaderías, supermercados, tiendas de alimentación y negocios en general ya la están utilizando. Reducen el contacto físico con el público al mínimo, disminuyendo el contagio.

¿Dónde puedo comprar las pantallas protectoras de Coronavirus?

En Iberohostelería hemos creado un apartado donde recabaremos todos los productos que puedan ayudar a luchar contra el Covid-19, bautizada «Campaña AntiCoronavirus´´. Entre estos productos podremos encontrar las pantallas protectoras de Coronavirus. Las pantallas son fabricadas en Metacrilato de 3 mm, con una puerta, bien libre o bien corredera, donde podremos intercambiar objetos con nuestros clientes. No lo dudes más y protege tu salud y la de los que te rodean.

VER PANTALLAS METACRILATOS PARA COMERCIOS

¿Qué te ha parecido este contenido?
Si te ha gustado ¡compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Otros contenidos que quizás puedan interesarte.