Iberhosteleria

Información y actualidad

Nuestro Blog

Zumex amplía su garantía de 2 a 5 años

La empresa líder fabricante de máquinas exprimidoras de zumos amplia la garantía de sus productos de 2 a 5 años.

Zumex con una red mundial de distribución en más de 100 países ha anunciado en su página oficial que ampliará la garantía de sus productos en 3 años más, para ello el cliente deberá registrar el producto en su web oficial. Así cita la publicación anunciada en su página:
Como líderes en el sector desde hace más de 30 años, desde Zumex hemos apostado por ofrecer unas mejores condiciones de garantía a nuestros clientes tras la compra de sus productos, únicamente registrándolos en nuestra web de una forma muy sencilla. Con este registro de producto, el usuario obtiene unas inmejorables ventajas para que disfrute por más tiempo de su exprimidora o licuadora. Las ventajas de registrar el producto en la web consisten por un lado, en la obtención de 3 años más de cobertura en la garantía, ampliándose a un total de 5 años, pero no sólo eso, también se consigue un mejor servicio de asistencia, un servicio más rápido y una atención personalizada. Gracias al registro, Zumex dispone de toda la información necesaria para atender y resolver cualquier incidencia de forma más rápida y personalizada.

Para disfrutar de estas ventajas, el usuario puede capturar el QR que encontrará en el producto, o conectarse a www.zumex.com y rellenar un sencillo formulario en la sección de Atención al cliente.

No pierdas esta magnífica oportunidad y hazte ya con tu exprimidor Zumex con cinco años de garantía a un precio espectacular.  http://www.iberohosteleria.es/2_zumex
¿Qué te ha parecido este contenido?
Si te ha gustado ¡compártelo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Otros contenidos que quizás puedan interesarte.